En Crossroads hemos reunido los mejores materiales de estudio durante nuestra larga trayectoria profesional. Todos los libros que utilizamos tienen acceso electrónico, lo que permite realizar clases personalizadas y eficaces.

GENERAL ENGLISH

Las clases de inglés general incluyen varios niveles, desde el más básico hasta el más avanzado. Cada lección está estructurada en secciones de gramática, vocabulario -a través de lista de palabras y textos para leer-, ejercicios para escuchar, actividades de conversación y una parte escrita.

Con este objetivo, utilizamos los libros ¨New English File¨ y ¨Solutions¨ de Oxford University Press.

GRAMÁTICA

Cuando se requiere fortalecer esta área, se utiliza material complementario en esta materia. 

TOEFL & IELTS

Todos los años, la exigencia de los exámenes internacionales como TOEFL y IELTS se incrementan, por lo que es importante identificar los requerimientos de estas pruebas, para detectar los puntos fuertes y débiles de cara a estos tests. 

En Crossroads contamos con los materiales más adecuados para lograr el mejor resultado posible. Varios de nuestros ex alumnos lograron estudiar en prestigiosas universidades como Harvard, tras obtener el puntaje necesario en estos tests.

INGLÉS PARA NIÑOS

Cuando se trata de clases para niños Croassroad puede organizar clases de apoyo escolar o elaborar un programa especial orientado al desarrollo de habilidades comunicativas.

MATERIALES ADICIONALES

Además de los materiales académicos que se ocupan en las clases presenciales, nuestros alumnos también tienen acceso a  libros y revistas, que les permiten reforzar su lectura,  mejorar su vocabulario y la fluidez al hablar inglés.