éxito de programas Crossroads English

Quieres saber porque programas de Crossroads English se caracterizan con aprendizaje rápido y eficaz? Cómo nuestros alumnos logran los resultados deseados?

Los profesores de Crossroads English son profesionales certificados en enseñanza de idiomas y entienden que el aprendizaje de inglés es un desafío.
Por eso aparte de la metodología de enseñanza y mucha practica de conversar, ellos mantienen a nuestros alumnos motivados y preparados para mejorar de manera continua.

Creemos que durante el proceso de aprendizaje es importante tener consciencia de avanzar en cada clase. Crossroads English pone énfasis en la responsabilidad y participación del alumno en el proceso. Nuestro rol es apoyar a nuestros alumnos y asegurarnos que el aprendizaje sea consciente sin convertirse en una rutina.

Cómo logramos que cada clase sea eficiente y productiva? Cada sesión cuenta con meta de clase personalizada y metas a largo plazo. En base de esto, se despliega la metodología y actividades diseñadas por tu profesor. Al enfrentar debilidades o areas a mejorar, ajustamos el proceso para reforzar estas areas, por eso nuestras clases se desarrollan al ritmo individual de cada alumno.

Retroalimentación es necesario para apoyar el proceso y mantener una mirada realista de los avances y tiempos de aprendizaje. Tu profesor entrega el feedback sobre tu desempeño en cada sesión y indica que debes modificar para lograr los resultados deseados.



Puedes programar tu clase directamente en nuestro sistema de Booking.

Solicita información de los cursos y programa tu horario personalizado. [email protected]

Buscas solución para tu organización? Conoce nuestras propuestas. [email protected]