éxito de programas Crossroads English

Quieres saber porque programas de Crossroads English se caracterizan con aprendizaje rápido y eficaz? Cómo nuestros alumnos logran los resultados deseados?

Los profesores de Crossroads English son profesionales certificados en enseñanza de idiomas y entienden que el aprendizaje de inglés es un desafío.
Por eso aparte de la metodología de enseñanza y mucha practica de conversar, ellos mantienen a nuestros alumnos motivados y preparados para mejorar de manera continua.

Creemos que durante el proceso de aprendizaje es importante tener consciencia de avanzar en cada clase. Crossroads English pone énfasis en la responsabilidad y participación del alumno en el proceso. Nuestro rol es apoyar a nuestros alumnos y asegurarnos que el aprendizaje sea consciente sin convertirse en una rutina.

Cómo logramos que cada clase sea eficiente y productiva? Cada sesión cuenta con meta de clase personalizada y metas a largo plazo. En base de esto, se despliega la metodología y actividades diseñadas por tu profesor. Al enfrentar debilidades o areas a mejorar, ajustamos el proceso para reforzar estas areas, por eso nuestras clases se desarrollan al ritmo individual de cada alumno.

Retroalimentación es necesario para apoyar el proceso y mantener una mirada realista de los avances y tiempos de aprendizaje. Tu profesor entrega el feedback sobre tu desempeño en cada sesión y indica que debes modificar para lograr los resultados deseados.



Puedes programar tu clase directamente en nuestro sistema de Booking.

Solicita información de los cursos y programa tu horario personalizado. [email protected]

Buscas solución para tu organización? Conoce nuestras propuestas. [email protected]

Cómo obtener residencia permanente o “green card” en Estados Unidos?

Nuestros alumnos en New York, New Jersey y Queens tendrán oportunidad única y podrán participar en el seminario gratuito disponible exclusivamente en los centros de inglés – partners de Crossroads – sobre como postular por una green card o residencia permanente en los Estados Unidos.

Durante el mes de abril ellos van a conocer sobre el programa ofrecida por US Department of Labor con el representante del Departamento de Labor y van a aprender sobre el procedimiento de postulación, quien califica, los costos y cuanto tiempo se demora en obtener green card via este programa.

Proyecto Finning Caterpillar

Crossroads organizó toda la parte de traducción para la capacitación de staff en la sede de empresa canadiense Finning, el distribuidor oficial de la maquinaria pesada de la marca Caterpillar.
Nosotros proporcionamos los traductores de inglés, portugués e español, además organizamos el arriendo del equipo para traducción simultánea para que el training sea un éxito!

 

[huge_it_gallery id=”2″]